sábado, 2 de abril de 2011

TRIP EN BUSTAMANTE: Una aventura inesperada...

Pongámos la mano en el pecho...
Un trip en Bustamante no es precisamente la idea que tiene uno de estas cosas, luego de lo que hemos visto en los últimos meses: siempre buscamos espacios intensos, ideas complicaditas, y este domingo...
Pues nos quedamos sin muchos recursos.
Fue cosa de coincidencias completamente fuera de nuestro control. Y así teminamos Reynaldo y yo, pensando en la puerta de los Ccoritos, decidiendo, y decidiendo finalmente a donde ir.
Nos quedaba la alternativa lógica: visitar la nueva Arequipa, la que está escondida en las nuevas urbanizaciones, en las calles que no llegan a tener veinte años. Donde los chicos que se van a llamar arequipeños en unos años hacen de las suyas, como nosotros en San Lázaro, la Apacheta o la Antiquilla.

Y encontramos de todo.
De veras es un paseo para trippers, pero supongo que cualquiera con un poco más que ganas de encontrar cosas curiosas, y sí de buscarse un pedacito de lo cotidiano con una sonrisa en cada esquina, puede hacerlo, con cámara o sin ella, y encontrarse algunas cosas interesantes.

A veces es bueno darse una vuelta por los sitios más comunes, por la esquina misma de la casa. Puedes quedar muy, muy sorprendido. 

EN ESTE TRIP REGRESAMOS A LA FORMACIÓN ORIGINAL POR TERCERA VEZ.REYNALDO Y ENRIQUE EXTRAÑARON MUCHO A LOS TRIPPERS JORGE, VERO, DANI Y ANDY. PERO YA NOS VOLVEMOS A VER EN EL SIGUIENTE TRIP, AHORITA MISMO.



No hay comentarios: